• Citas: (7) 60 59 353
  • Lun-Vie: 7AM - 7PM / Sáb: 8AM - 12M
  • servicioalcliente@radiologosespecializados.com.co

Misión

Somos una empresa privada prestadora de servicios especializados en procedimientos diagnósticos y terapéuticos por imágenes, reconocida en el Nororiente Colombiano, cuyo propósito es preservar y mejorar el nivel de vida de nuestros usuarios, mediante el uso de la tecnología, atención oportuna con calidad humana y profesional, el desarrollo y crecimiento adecuado en beneficio de la organización y la comunidad en general.

Visión

En el 2025 RADIOLOGOS ESPECIALIZADOS DE BUCARAMANGA S.A., conserva la imagen en el Nororiente colombiano como la mejor organización prestadora de servicios de imagenología orientados hacia la excelencia, mediante la aplicación de alta tecnología y con la calidad técnica y profesional del recurso humano, en beneficio permanente de la comunidad.

Cirugía Radiología Intervencionista

Con 25 años de funcionamiento somos una empresa que se ha consolidado como una de las mas importantes en el oriente colombiano, gracias a la disciplina, constancia y dedicación del personal medico, administrativo y servicio general, quienes prolongan la tradición de los pioneros, comprometidos con el servicio a los pacientes que de manera integral son atendidos en nuestra institución.

Desde entonces la organización ha vivido un proceso de desarrollo continuado, enfocado al progreso científico y a la capacitación permanente del recurso humano. Ya en 1996 se une a la UNAB, mediante un convenio docente asistencial UNAB-FOSCAL, que dio origen a la Facultad de Medicina y de forma paralela se inicio dentro de éste convenio la primera especialización clínica denominada ”Especialización en Radiología e imágenes Diagnósticas”.

Servicio disponible para nuestros pacientes